Yo no conozco a ninguno de los dos, y no he opinado en ningún momento sobre ellos como personas, básicamente porque es algo que no me interesa. Todo que he opinado es relacionado con los vehiculos de inversión que dirigen y el modo de comunicar de ellos o de sus vehículos, que al final es lo que me importa.
Cómo sean en la vida real o cómo personas no tiene porqué ser determinante en las decisiones de política comunicativa de los equipos que dirigen. O sí. No lo sé, sólo juzgo lo que veo y me afecta. No pretendo conocer ni ser amigo de ninguno de ellos.
En Azvalor he ganado dinero y he vendido, en Cobas estaré breakeven o ligeramente por debajo y sigo manteniendo la posición. Soy de los que piensa que dinero no lo es todo en la vida, ni siquiera es muy importante. Alguna gente u organizaciones anteponen los principios al dinero y otras lo hacen al revés. Algunos incluso dicen hacer una cosa y hacen la contraria.
Todos son libres de hacerlo y cada uno se alinea con quien estima oportuno. Yo tengo claro del lado de quien quiero caminar y es del lado de alguien a quien respete, que sienta que me respeta y en quien pueda confiar. No hay más.