Acabo de reembolsar todo. Estaba un 1,5% por encima de breakeven. He ampliado en Adriatic y abierto posición en BABA. Al carajo.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Analyticss
China esta rodeada.
Esa si que no sale de China sin dar explicaciones.
China no da explicaciones internamente ni creo que nadie vaya a pedírselas externamente a excepción de los lameflores firmapeticiones del mundo occidental a los que, por supuesto, no hace ni caso.
Voy a ser el último pufforero en reembolsar. Merezco un premio. Hoy @ceropatatero está siendo un desastre. ¿Qué me cuenta de la estatua del escanciador de Covadonga?
Loving Málaga
Analyticss
Lo que es Auto-killer, es la tecnologia simplificada industrialmente que tiene Tesla para hacer los Model Y, que son un -50% mas rapidos en produccion que sus comparables Suv electricos.
Los Europeos lo haran bien a largo plazo, pero Tesla seguramente ha llegado para quedarse.
y si ya nos metemos en asuntos tecnologicos...., lo del FSD de tesla es increible, antes de ayer sacadon FSD 9.2 , que corrige un par de cosas.
Waymo vs Tesla, fijate como se mueven..., son aun torpes, pero tio..,estamos en 2021 y esto en 2012 era impensable., yo en 2012, estaba fijandome en los nuevos iphone y en las acciones de Apple...,
PDT: Google, al principio usa premapeado, ahora mismo tiene una version Wyamo de google, sin mapeado previo, pero creo que en el video, si esta premapeado, ya que Google empezo a quitar el premapeado de su sotfware autonomo de Waymo hace 1 año, el video es de hace unos meses..
Aqui lo importante es que FSD 9.X usa solo camaras, mientras que Wyamo parece un coche de cienfiaficcion de los años 80'.