Era en general Sr. Road, no hace falta personalizar. Felicidades por sus plusvalías.
Pero la idea que quería transmitir y sobre todo después de la aportación de otro compañero en la que afirmaba que llevaba con acciones hasta 25 años y ya se habían multiplicado por varias veces, si no nos estamos equivocando. Básicamente porque somos poco value, y no compramos con esas miras porque entre otras cosas nos metemos en charcos en los que habría que huir a la mínima. Eso para mí es un error. Se habla mucho de la visión de WB., Pero a la hora de la verdad y por simple que parezca casi ninguno la seguimos. No quiero entrar en un valor sin pensar que me convierto en propietario y si lo hago, por muchos años. No tiene sentido que entre a buen precio para salir con unas plusvalías, por buenas que sean en apenas un par de meses. Para mí es un error, que no quiero seguir cometiendo.
Máxime porque quizás así no valoraría bien mis ahorros que con tanto esfuerzo he logrado conseguir. Soy lo opuesto quizás al que hace Trading, pero quizás así me sienta más seguro y quizás por eso y tras un periodo de años, haya ahorrado.
Puede que al final, no se trate de disparar a todo, sino valorar aquellos negocios en los que me sentiría cómodo por décadas. Pienso, que es la forma más sensata y sana de ganar dinero. Esta claro que cuando nos preguntamos constantemente cuando vender, es porque de entrada algo estamos haciendo mal. Quizás no deberíamos haber comprado.
Por ponerte un ejemplo, y creo recordad con el Sr. Broker, hace dos semanas calculé que tenía una minusvalía en las plusvalías no realizadas de 70k. Ahora seguramente irán por más, ya no las miro, para no herir mis sentimientos 😄, pero como sigo mi esquema previsto, estoy tranquilo. Aquí el Sr. Silvermoon tiene mucho que enseñar. Y quizás es a lo que se refería al hablar con Zackary.
En fin, que pasen buen día y ojalá algún día veamos cumplidos nuestros sueños.