me estoy mirando Kosmos, y no sé cómo Cobas se mete en estos berenjenales...el sector del natural gas me gusta mucho por tema de #ESG (energía transitoria), y nos puede dar muchas alegrías, ahora bien, hay q ser cauteloso..tengo en el radar un par de explorers y developers de natural gas, alguno de ellos entra en producción en 4 meses, y el mercado todavía no lo reconoce...imagínate el proyecto de LNG de Kosmos q faltan más de dos años (!!), sobre Q3 2023, y hace poco dijeron q se había retrasado 3 meses y un aumento de costes del 15%...
ahora la cotización depende del precio del oil, y si los algoritmos compran/venden sector oil /mmpp/ energía...además por el tema Covid hay cuellos de botella a nivel operativo lo q puede retrasar todo, y también inflación en los productos y servicios, lo q puede encarecer todavía más el proyecto...algunas empresas de natural gas están diciendo q los proyectos se están retrasando, porque Schlumberger q les ayuda en el drilling tienen cuellos de botella, y sus proyectos son bastantes simples a nivel de ingeniería en comparación con Kosmos...
no sé Rick, yo no veo margin of safety por ningún lado...creo q la entrada buena en Kosmos (risk/reward) es cuando falte muy poco para la producción y se hayan despejado las dudas sobre una posible AK por la enorme deuda + cuellos de botella por Covid.