Gracias Kimkim. Éste es para mí el tema más importante (para mi cartera personalmente) en shipping ahora: el juego entre NMM, NM, y NNA de aquí en adelante.
Tengo muchas acciones de NNA, y un buen paquete de NMM, ahora en proporción 50/50 por la caída de NNA, pero en proporción 70/30 en dinero invertido. No tengo NM.
Quiero seguir comprando. NMM claramente. Pero no tengo claro cuál va a ser el juego y cuál es la mejor estrategia de mix de compra NMM/NM/NNA como resultado de eso. No tengo mucho tiempo ahora pero me gustaría dedicarle algo de tiempo en profundidad.
Lo que no tengo tan claro como muchos aquí es que seguir cargando NNA sea tan mala idea, por muy mal que estén, incluso si fueran a una ampliación; me gustaría vuestra opinión. Tampoco tengo tan malísima opinión de la CEO en cuanto a que desprecia a los accionistas... cuando las cosas iban mejor en tankers, a mí me pagaba un dividend yield del 30-40% ... :)
En fin, reconozco mi ignorancia y pido ayuda, u opiniones. Prometo que si saco algo en claro por mi propio análisis lo compartiré también.
Saludos a todos