Antes de nada, no chuleo ni soy un niñato de mierda ni nada, que por lo que voy a decir lo va a parecer. Sé que he tenido suerte y que no merezco lo que tengo
El otro día hablabais de esto, no contesté porque no tenía tiempo y porque tampoco quiero parecer pedante ni que chuleo porque de verdad que no soy así, pero que sepáis que, según veo, tratan según el dinero que tengáis invertido (yo tampoco sabía que esto era así)
En Cobas (mi posición número 1) me han regalado 3 libros, el de John Neff, el de Pat Dorsey y el de Chancellor. Además he ido un día a la oficina. Tengo un tío asignado que me llama muy de vez en cuando
En AZValor (mi posición 2) me han regalado el libro de los gestores value este tapa azul y me han invitado a un café en su oficina. Tengo un tío asignado que me llama regularmente.
Los más decentes, Magallanes (tengo exactamente lo mismo que en AzValor). Ni me han llamado ni me han invitado a nada, lo único que han hecho es bajarme la comisión al 1% por ser menor de 25 años. Los mejores con diferencia.
En Horos (4ª posición) sí me han llamado pero porque yo estaba interesado en hablar con Alejandro Toledo porque él empezó con un compartimento de un fondo (cosa similar a lo que quiero hacer yo con mi dinero) entonces no sé si me habrían llamado o no.
En True Value y Valentum (5ª posición, muy poco dinero) no me han llamado. Pero con el importe que tengo, vamos, para llamar.