#mecagoenlaputadeoro ....el pollo q se ha montado con las call options de Cameco... esta jugada se me ha escapado, claro, a toro pasado es muy fácil, nunca pensé q #Sprott la iba a liar tan grande en tan poco tiempo.. te has metido en la calls de Cameco??
ahora bien, lo contrario también es cierto. El Yin y el Yan. El día y la noche. Tanto se puede ganar en las subidas, como en las bajadas. Cuando pete la burbuja, habrá q mirar las puts...sobre todo de UUUU y UEC, aunque sean menos líquidas q las de CCJ...estoy pensando en UEC concretamente, q el cabrón de Admir Adnani me metió un par de dilutions en 2018 y 2019 y se la tengo clavada, q vivió de mi pasta en su LifeStyle company, un vendehumos q se protege bajo el paraguas de Katusa y Rick Rule...
la remontada de Vimy ha sido impresionante..., vamos a ver cómo evoluciona la próxima semana...mira q la iba a vender, pero después de tu comentario decidí esperar un rebote fuerte...ahora bien, parece q también se ha ido Julian Tapp, y eso no me gusta nada...