Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Conozco el sector, entre otras cosas por experiencia laboral en el sector del transporte y logística en el que aún estoy. Los años pasan muy rápido, en 2001 ya se decía que en 2030 los camiones conducirían solos y que irían al paro cientos de miles de trabajadores en toda Europa, sabes lo que pasa en 2021? Faltan conductores. Así que soy escéptico. Creo que en 2030 seguirán vendiéndose camiones diésel, sí, sólo quedan 8,5 años, y que éstos durarán 10 años de media, por tanto en carretera mínimo unos 20 años vas a verlos, y luego está claro que habrá un periodo de transición donde haya de ambos tipos.
Toda la flota completamente eléctrico no lo veo mínimo hasta 2045, siendo realista, ni optimista ni pesimista, apostar? no, siempre pueden cambiar las cosas, si siguen como están sé que transportar 20t de zanahorias de Jerez a Dusseldorf con un vehículo eléctrico ya se puede hacer, pero que todos lo hagan y sea la mejor alternativa ... ése es otro cantar.
Toda la flota completamente eléctrico no lo veo mínimo hasta 2045, siendo realista, ni optimista ni pesimista, apostar? no, siempre pueden cambiar las cosas, si siguen como están sé que transportar 20t de zanahorias de Jerez a Dusseldorf con un vehículo eléctrico ya se puede hacer, pero que todos lo hagan y sea la mejor alternativa ... ése es otro cantar.