Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Recién acabo de hablar con un amigo que ya comenté aquí que vende coches , y me puso al día del tema de los chips... es para mear y no echar gota , el mercado de vehículos nuevos está roto , no se entrega ningún vehículo en tiempo pactado ,hay retrasos por todos los lados y cuidado si compras con unos extras quizás te llamen para decirte que ni hablar del peluquín (debido a que esos extras llevan unos chips que valen para otras funciones del coche más importantes y se los quiten al tuyo para ponerlos a otros)
Respecto al tema de la inflación no sé como puede afectar a las viviendas , en un principio entiendo que hará que suban de precio pero llegados a unos niveles que dañen la economía los precios de las viviendas se verán afectados también digo yo....
Que alguien me lo aclare si no es así. Gracias
Respecto al tema de la inflación no sé como puede afectar a las viviendas , en un principio entiendo que hará que suban de precio pero llegados a unos niveles que dañen la economía los precios de las viviendas se verán afectados también digo yo....
Que alguien me lo aclare si no es así. Gracias