---
Off topic:
Con cariño, el país se ha ido al garete.
Quizá no me crea, pero aunque llevo una temporada sin votar, anteriormente voté PSOE, IU y Podemos (por ese orden) y nunca he votado PP, VOX, Ciudadanos o similares (pese a que día de hoy reconozco que es lo que votaría).
Dicho eso, lo que está pasando con la delincuencia en este país es de juzgado de guardia. Y nunca mejor dicho visto que el juzgado juzga como el p* culo #lajuezanotieneniidea
No voy a entrar en que el cartel sea o no tendencioso pero lo que dice es un hecho objetivo (al menos en algunos casos).
Siento decir que no estoy de acuerdo con la inmigración ilegal, ni con asumir el coste de ella, ni con la delincuencia e inseguridad que genera, etc, etc.
Quizá las formas del compañero no son las más adecuadas pero es que, a día de hoy, parece que si eres hombre, blanco, heterosexual, español, por no hablar de si no necesitas paguitas, eres el culpable de la muerte de Manolete y tienes que tragar con todo.
Mi ex era suramericana, con un Master del ESADE, con un puesto de cojones y ganando una fortuna. Pero los MENAS estos por lo general no son lo mejor de cada casa sino más bien lo contrario.
Yo aquí no los quiero ni a los welcome refugees tampoco...Llamadme insolidario, pero prefiero estar "seguro" por las calles.
Sin acritud, 1 saludo.
----