Zack, estamos hablando de cuestiones distintas. Yo no entré en el fondo, en los menas; sino en las formas, en el cartel. Y el cartel no es sólo tendencioso, sino que hace comparaciones absurdas y muestra cifras descontextualizadas, entre otras cosas.
Me parece perfecto que haya un partido político y votantes que exijan su expulsión inmediata por las razones que sean (coste, inseguridad, etc…). Lo que no me parece de recibo es que haya quien les aplauda propaganda, tomándola por veraz, diseñada para azuzar las bajas pasiones del personal. Y esto vale para Vox como para cualquier otro partido con sus demagogias y bulos propios (por ejemplo, Podemos y el 6% de impuestos de las empresas del IBEX).
La impresión de que el país está muy jodido es algo compartido por casi todo el mundo, aunque cada uno en función de sus ideas proponga distintas soluciones. Y, para poder valorar dichas propuestas, creo que los particulares no deberíamos permitir que unos y otros desde los partidos políticos nos tomen por (y nos comportemos como) idiotas.
Un saludo.