Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Gracias a ti por el acto de fe leyéndolo. La verdad a mi me dejó bastante descolocado. He de volvermelo a leer, hay mucho sentido y reflexión profunda, da mucho que pensar.
Gracias a ti por el acto de fe leyéndolo. La verdad a mi me dejó bastante descolocado. He de volvermelo a leer, hay mucho sentido y reflexión profunda, da mucho que pensar.
Respecto a lo de reconsiderar a largo o muy largo las inversiones en oro, todo esto vino porque en un grupo de inversiones que tengo con amigos, yo compartí la idea que New Gold se estaba acercando a un punto clave. Y este compañero nos dijo que podíamos "jugar el movimiento que igual sería el último ciclo alcista del oro" y nos compartió el artículo para justificar su "afirmación especulativa".
Yo soy de tu opinión, creo que esto en caso de suceder tal y como se plantea en el artículo aún va para largo (una o dos décadas), pero quién sabe, el año pasado se compró la primera casa en Cataluña con Bitcoins...
Road se supone que están parte de esos 100 m reinvertidos en cobas. Aunque no he visto nunca una declaración ante notario que Paramés tenga X parte de su patrimonio.
Le estoy dando vueltas a jugarmela mañana con New Gold, pero puede ser una lotería. Las ventas y la patada al CEO en medio del trimestre. Puff.
Dos fondos han hecho pequeñas compras ayer. Salen en Morningstar, pero es muy poca cosa. Y creo que son ETF
Value Tree ha vendido dice, en su carta al inversor de Julio, la posición que tenía en Aryzta (1'5 %) porque dice que "no ha funcionado", y "que los problemas que atraviesa la compañía son más acuciantes de lo que esperaban y viendo que la nueva dirección no pone freno a la pérdida de rentabilidad"
El cuento de que los primeros en abandonar el barco son las ratas.....
La realidad es que hay muchas empresas interesantes en el mercado donde dejar la pasta. Y que lo de Aryzta va para largo. Aquí la baza que estamos jugando es a que vendan la filial y ganarnos el primer 20/30%. Y he entrado porque creo Paco todavía no está senil y si ha seguido comprando a 14 es porque se ha acostado con el CEO y tiene información de primera mano.
¿Donde has visto esa carta al inversor?
Freedom is driven by determination