Me consuela saber que el dinero depositado en un banco poco más me habría rentado, no obstante tengo algo de pérdidas todavía y eso duele. No descarto que a medida que recupere ir reduciendo posiciones metiéndolo en el cobas renta, pero más bien por equilibrar pesos y repartir ya que estoy demasiado expuesto a Cobas.
Personalmente seguiré en Cobas pero veo necesario ampliar abanico. Gestoras como Valentum o Magallanes, dejando a un lado las jóvenes promesas que apuntan maneras como TV, Gabriel o Emérito, me parecen muy propicios para diversificar y beneficiarse de ser gestoras pequeñas.
Paco se ha colado en muchas y aunque sigo con confianza ya no es la misma de antaño y por tanto eso debe reflejarse en mi exposición a su fondo.
Magallanes también he vendido hace unos meses pero por una cuestión fiscal. Confío en que podamos verla otra vez para entrar.
El de cartesio soy yo. Estoy en el X y voy balanceando al Y dependiendo del momentun. Uno o dos movimientos al año y por ahora no me va mal. Mejoro los resultados de ambos fondos a uno , dos y tres años. Si seguimos cayendo no descarto pasarme al Y de cara a este último trimestre de año.