Hola a todos,
Es la primera vez que escribo, pero llevo mucho tiempo leyendo vuestras aportaciones y la verdad que es un lujo, ojala este foro siga siempre tan activo.
En cuanto al Uranio con permiso de piter, estas son las que el creo que tiene en su cartera: Energy fuels, Ur-energy y Cameco (Cameco tambien la lleva AZvalor, junto con Uranium participation corp).
Os dejo unos link que esta muy bien acerca de materias prima de Adrian Godas, algun otro forero por aqui ya lo recomendo, merece la pena leerlo.
https://twitter.com/The_Godas/status/984004322215321600
Tiene 4 tesis escritas 2 a cerca del uranio, 1 de Oro y 2 del Shale.
Quería poneros un pantallazo, pero no soy capaz.....
Sobre el Uranio recomienda Uranium participation, Cameco, Energy fuels y Uranium energy corp, y si quereís arriesgar mas Exploradoras de Uranio: Denison mines y Fission Uranium, lo mejor es que los leaís.
Una pregunta, cuando compráis acciones de New gold por ejemplo, cubrís la divisa? La semana pasada me abrí cuenta en de Giro, pero tengo la basic por lo que no me es posible cubrir divisa.
Finalizo dando las gracias a gente como Road, Persi, Piter, Aliciapa, Piratelife, Elmancodelepanto, Rober, Jpar, Raulbermudo..... que desinteresadamente no dejan de aportar sus opiniones y conocimientos.
Saludos a todos