Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
THOUGHTS ON CAMECO’S URANIUM CONTRACTING
Para el que esté aburrido. Le estoy cogiendo cariño al amigo Mr. Beattie.
THOUGHTS ON CAMECO’S URANIUM CONTRACTING
Para el que esté aburrido. Le estoy cogiendo cariño al amigo Mr. Beattie.
Vaya fin de semana de lectura. Vaya mundo este del Uranio.
NexGen es una minera que tiene basicamente una mina en estudio (Arrow) que promete ser una de las 5 mejores minas del mundo de Uranio. Pero en el mejor de los casos necesita 8 años más para empezar a producir.
Actualmente tiene 15 millones de acciones en corto. Mañana entran en juego 1.5 millones de acciones que dan a un fondo como forma de pago como si hubiesen sido compradas a 0,04 creo. Voy a esperar antes de comprar.
Perdon. Gracias por arreglarlo.
Pues yo no voy a vender, voy a apostar por mantener Aryzta hasta que de un buen estirón (eso espero)
Y luego ya si eso, ya venderé. Entré a 14'35.
Que disfrutes las vacaciones y una pregunta:
¿A qué Howard Marks estás leyendo? ¿al narcotraficante, inversor y escritor (ya fallecido) o al otro inversor?
¿Y cómo lo ves de provechoso e interesante?
Y digo yo... si las cosas se tuercen y viene un mercado bajista....¿no sería posible hacer un traspaso de fondo a otro de renta fija de otra entidad tal como se hace con los bancos? Luego ya sería cuestión de traspasarlo nuevamente a Cobas cuando pase el chaparrón.
Hombre Porto, pero nos tendrías que informar dónde lo has leído, qué fuente o autor, o ponernos el artículo de donde lo pone.
Porque mira que si ha sido Rappel el que ha dicho que va a doblar el SP 500...de todas maneras tendría una validez semejante a si lo dice Putin o el presidente de la república Argentina...