Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No lo digo por mal Vicendaniels, pero es facil, dar palos cuando algo ha salido mal, se puede criticar por su puesto y creo que se han equivocado, da igual la formación, pero sigo sin creerme que sea el error tan evidente que nosotros vemos, esta gente puede equivocarse pero subnormal no es, y compraron muy arriba, como digo los de Equam entraron en 40CHFs y son tios que se han dedicado al private equity, si esta gente compraría la compañía a 40CHFs entera es porque ya a esos precios veía mucho valor, Pablo dijo que era de las cosas mas claras que había visto, no sólo es por el negocio tiene mucho activos non core que tienen su valor y no están puestos en valor en este momento y Paco puede equivocarse como tantas otras veces y con cosas que tamibén le parecían claras como PT o como CIR, pero no con un 9% del fondo y persistiendo tanto y tendrán su EGO, pero a estas alturas todos se hubiesen desecho de todo si no entendiesen que hay valor de verdad y lo tuvieran clarinete. El problema es que somo seres emocionales y cuando cae, vemos todo como un desastre y cuando sube como si tampoco hubiera fin y ni una cosa ni la otra, Aryzta vale bastante mas de lo que cotiza ahora, aquí Road ha hecho analísis con excenarios diversos y creo que todo entre super conservadores y muy consevadores pero cada uno tiene que hacerse su analísis, yo no lo hice en su momento y me he llevado una ostia pero hoy tengo claro que vamos a ganar dinero en Aryzta. Si la inversión es buena o mala no se sabe, aparentemente es mala, pero si la TIR total que se le saque es adecuada, no habrá sido un error independientemente del dolor sufrido por el camino. Y no es por menospreciar la formación de nadie, puedes tener el graduado escolar y tener mas sentido común y conocimientos que mucha gente, se trata de la curiosidad personal que uno tenga por aprender, pero esta gente tiene ambas cosas, titulos dificiles de conseguir y un reconocimiento gracias un esfuerzo muy grande a lo largo de los años, pero mas esto último que lo primero, por eso me resulta muy extraño que algo que para nosotros que es tan evidente puede y que ellos también saben puede haber transformado algo que creían que aun así era buena inversión en una mala inversión. Siento haberte respondido mal, pero me fastidia el hecho de que cuando algo sale mal se diga que esto no es value, o esto ya lo decía yo o no se cuenta, aunque tengas razón, a toro pasado hasta yo soy la leche, pero esta gente hace significativamente muchas mas cosas bien que mal, por eso son los que son, aquí la suerte no existe.