Gracias
@piterloskot por el aporte, no me di cuenta de él hasta hoy!
Que pena no tener dinero para tirar eso un 1-2%..
Tiene buena pinta la compañía, por management fission y Wyoming, el problema es hacienda y yo tengo empresas minúsculas que las tengo en pérdidas y TB tendrán algo rush si todo sube.
Ya han caído mucho.
Ahí tengo por ejemplo mis 2000 eurillos en Atomic minerals que llegaron a estar en 0.12 y están 0.3, cuando el management se hartó de comprar a 0.9, 0.7...
Aunque estoy seguro que suu irá más arriba que estas porque es un proyecto real en la mejor jurisdicción y buen management, tú tienes muy buen ojo, muchas de las mías pequeñas eran pura especulación y yo soy muy consciente.
Yo ya solo voy a dar un botón que es el de venta y tengo que aprender a vencer el FOMO en el que estamos inmersos en la vida en general, me da mucha pereza vender la verdad, soy mas de comprar, pero ya no, tengo literalmente 3000 euros en la cuenta y tengo Senegal en diciembre y libano- ( siria si me dan el visto bueno) en enero...
Yo me mantendré así estrictamente quieto, hasta que mínimo volvamos a los Noviembre highs.
Ahí sacaré la inversión inicial y buscaré después algo más. Objetivo 2.5x desde aquí, tiempo de espera hasta 2025, aunque los famosos gráficos dicen que el déficit real será cuando acaben las centrales de china, se seque inventarios de oferta secundaria, algún proyecto smr que sea real eso nos lleva a 2030, pero yo no voy a estar con todo el dinero el uranio 8 años más... O sí? Je je
Mi principal error ha sido no haber dejado un 10-15% para estar tranquilo y dejar lo otro correr si hace falta una década, pero confiaba en sprott en usa y un squeeze, ridículo error y clara evidencia de no saber nada, un aficionado, el último pez...
Tengo curiosidad cómo estará la cartera en marzo 2023?
Y en marzo 2025? Nadie sabe nada.
Je je lo veremos, por otro lado en la entrevista al CEO de Kazatomprom dijo que no esperan vender más contratos, o sea que donde está la famosa estacionalidad?
El uranio es momentum, no fundamentales, por lo tanto imprevisible, como tirar una moneda al aire... Pero joder con la crisis que hay deberían ya de darse cuenta que lo nuclear tiene su sentido, animar el cotarro de verdad.
Mi mayor esperanza es USA y algo China, aunque los chinos les da igual el cambio climático y tirarán de carbón como no hay mañana.
Todo una incógnita, el principal problema del uranio es Kazatomprom y si hubiera algo en Ucrania.
Por cierto gracias
@unopoleco por tu respuesta.
Os leeré una vez a la semana, me estoy quitando del móvil que es la droga del siglo.
Os deseo lo mejor!
Veremos en Marzo 2023! 100% en mi etf de uranio.