Yo Road, lo he explicado aquí, a mi no me molesta que la acción caiga un 65% siendo su primera posición y con un 9% que teníamos en la primera conferencia. Me molesta que la gente le preguntara por el tema de deuda y dijera que la deuda en Aryzta no era un problema y que en las primeras posiciones cuando tienen mucho peso pues no se debería tener posiciones con deuda significativa y no lo ha cumplido, siempre hay excepciones a las reglas, le gustará mucho el negocio, generará mucha caja y prodrá ser mas agresivo, no lo sé, pero a mi lo que mas me ha molestado es eso, que la cotización caiga un 65% pues es la vida, ante eso no se puede hacer nada y es incontrolable, pero creo que la tesis de Paco aun así sobre la compañía es cierta Aryzta no va a quebrar y si hay ampliación de capital el potencial seguirá siendo alto, los precios de ahora son absurdos abusolutamente, es cuestión de tiempo pero Aryzta va a subir y lo bueno es que el a diferencia de nosotros siempre puede rebalancear sin costes y siempre le entra dinero para incrementar pesos y potenciales, pero yo el error no se lo achaco a la tesis que creo que tiene razón, por eso no veo que tengan que reconocer un error cuando ellos creen de verdad que tienen razón, me molesta que hayan hecho una excepción a su libro y justo esa excepción les ha metido en un lío del que van a salir, pero en un lío.