Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Discrepo en el fondo pero no en las formas. BMW entraron en 2007 a 30Euros y cayo a 11 Euros, la diferencia entre ambas compañías es que una cumple el libro de no tener deuda sino caja neta y Aryzta no, pero BMW les cayo un 65% y era la tercera posición del fondo internacional. No me importa que caiga un 65% en absoluto y Aryzta será una buena inversión, yo estoy seguro de ello porque seguro que bajarán el promedio a 23CHFs y el potencial será ya de nuevo como mínimo un 100% y eso dara en el peor caso una buena rentabilidad, el fondo preserva el capital, es una cartera lo que pueda hacer una acción puntual en un momento determinado es imprevisible e incontrolable además de poder ser irracional. Lo que creo que no han medido bien es el impacto que podía tener la deuda si no recuperaban los margenes tan pronto como pensaban, que se le va a hacer. Ya veremos como acaba la pelicula, pero sinceramente creo que terminará bien y me he visto obligado ha incrementar posiciónes en Aryzta para prodemiar a la baja aunque no quería.