Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No hay nadie en Rankia que me haya dado tanta "caña" como Zack. Todos los días durante un par de años, me ha recordado mis "errores", me ha sacado los colores de todas las formas posibles y hasta se ha pasado tanto que le he dicho que si no se retractaba no le volvía a dirigir la palabra.
Hablo por lo tanto con conocimiento de causa, sobre la "personalidad" de Zack. En unos tiempos en que es obligatorio ser "políticamente correcto", él no lo es. Y eso causa fracturas en las relaciones sociales.
También tengo que decir que nadie es perfecto y no encuentro explicación a la obsesión con provocar mediante bromas demasiado pesadas al "santo Job"@pseudopatatero0 . La paciencia y el "saber estar" de este hombre es casi infinita.
Y hasta aquí llega mi intromisión.
Os sigo leyendo.
Un cordial saludo a todos.
Hablo por lo tanto con conocimiento de causa, sobre la "personalidad" de Zack. En unos tiempos en que es obligatorio ser "políticamente correcto", él no lo es. Y eso causa fracturas en las relaciones sociales.
También tengo que decir que nadie es perfecto y no encuentro explicación a la obsesión con provocar mediante bromas demasiado pesadas al "santo Job"
Y hasta aquí llega mi intromisión.
Os sigo leyendo.
Un cordial saludo a todos.