por curiosidad, he comparado la evolución del Cobas internacional desde que lo lanzaron con el "BBVA Quality Inversion moderada" que es la bazofia superventas que colaban en las sucursales, por ejemplo a mis padres hasta que se lo traspasé a uno indexado, y es que gana el del BBVA !!!
Y una curiosidad ¿Cobas regala algo por Navidad a los clientes VIP que tienen mucha pasta en la gestora? Magallanes, a parte de una rentabilidad decente, ha enviado un libro de inversión....
Se está hablando de:
Cobas Internacional
Gestión activa
Value Investing
El objetivo del equipo de inversión es construir una cartera “long-only” diversificada.
Casi todos los fondos que alguna vez he tenido han recuperado y están en positivo. Sin embargo con el M.S.Asian Opportunities las cosas van a peor.
¿Con qué fondo palmáis más?. ¿Hora de aportar al M:S:Asian, o está dejado de la mano de Dios y de los gestores?.
Pues me ha dado por comparar con Cobas y adivina quién lo hace peor...
¿Es Cobas el peor fondo de los multiversos desde su origen?
Me voy a pasar un verano estupendo
:)
Loving Málaga
Re: Cobas
Estaría muy bien, un video como los que circulan de Xavi, en versión Cobas con sus grandes frases. Mi favorita compramos TRE a 20 y vendemos a 40, no muy lejos de ya quisiera Amazon tener las tiendas de Currys.
PD: En Cobas no porque se va a 0.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Esperaba que el Selección pasara triunfante el vl 110 en el día de hoy y hace un +0'02% Estoy hasta los h......
Esa frase la decía el pequeño de Palmarés. El pequeño, que ya tendrá barba, a estas alturas debe haber descubierto que la rentabilidad -en su caso- son los padres.
Loving Málaga