Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ahí las dao Road, ahora sí, gracias por tus contribuciones, como siempre, no solo en número si no en calidad.
Ahí las dao Road, ahora sí, gracias por tus contribuciones, como siempre, no solo en número si no en calidad.
Voy a comprar Aryzta con Degiro.pregunta de novato, comprais el valor en CH o lo compráis en euros? En DEGIRO veo las dos opciones. De hecho, hay dos cotizaciones en euros, una en Francia y otra en Irlanda. Muchas gracias por adelantado.
Por ahí dicen que en Suiza.yo no las compro,ya las lleva el fondo
Cuenta basic, en francos suizos y el broker te coge el cruce de la divisa en el momento de la transacción y te aplica un 0,1% de comisión.
ARYN / CH0043238366. En el primer registro que me sale.
Freedom is driven by determination
Esto lo dice casi todo
La cotización que manda es la de Suiza y toca comprar en CH. En Frankfurt creo que se puede comprar en Euros pero me parece que sólo replican la cotización con un volumen muy pequeño.
Yo he comprado acciones de Aryzta en Irlanda en euros y me ahorro la comisión de tipo de cambio.
Por cierto soy nuevo pero llevo varios meses leyendo el foro cuando hice mi primera entrada a 16,01 CH. Hasta ahora no me había dado de alta para poder participar.