Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?
A mi lo que me parece un circo...no es lo de dejar caer pueda ir a AZ para luego ir por libre, ni lo de me llevo los analistas de mis colegas cuando hay abierto periodo para derecho de separación...es más esto del 0,01%, lo de 1 participación, lo del Bufett español, lo de las letras grandes sin la transparencia de la letra pequeña, lo de una campaña de marketing orquestada dudo mucho que desde el propio entorno del gestor, lo de la gente pisándose por dar y recibir información sin abrirse el fondo hasta el mes que viene. Vamos, hasta a mrdv_ creo le plagiaron en prensa una estimación de su capital máximo gestionado antes del cierre y le dedicaron un artículo xD
IMO este fanatismo y despliegue de medios me parece excesivo. Cuando empezaba Az, leías literalmente: "En todo caso, su filosofía comercial será la misma que tenían en Bestinver: ni campañas de marketing ni acuerdos de distribución con redes comerciales bancarias a base de retrocesión de comisiones (los famosos 'rebates'); quien quiera invertir con azValor,deberá contratar directamente con ellos."
Pero no se que ansias por empezar tenía Paramés...no se si tenía mono, varios acuerdos pactados sobre la fecha de su inicio, la oferta de Inversis fue demasiado apetitosa, o vete tú a saber...ni idea!!...quién sabe. Pero "me parece a mi", que ni si quiera a él en el fondo le debe gustar mucho.
S2