Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Exactamente. Ese el plan que tengo: TGP 60% y TK 40%. Aunque no es descartable que haga TGP 75% y TK 25%.
Freedom is driven by determination
Exactamente. Ese el plan que tengo: TGP 60% y TK 40%. Aunque no es descartable que haga TGP 75% y TK 25%.
Freedom is driven by determination
Ojo que ya he sacado un 30% de la cartera ( beneficios consolidados).
No pongo más dinero a la cartera pase lo que pase. Solo saco si sobrepasa el montante inicial.
Suerte compañeros
Depende creo que del precio, si TK se va a 5$ seguramente si merezca la pena hacer un 40%, y a ver donde llega TGP, porque un par de días de estos e igual se va a 15,5$.
A mí el miedo que me da es que cuanto más se hunda TK más caramelito le van a dar.
Yo no saco nada de la cartera, lo que hago es que lo invierto en cosas más conservadoras como TGP, el límite que juego en bolsa es el máximo que he previsto y las ganancias se quedan ahí para seguir reinvirtiéndolas.
Si saco algo ya es porque tenga que hacer algún gasto más gordo, como comprar coche o algo así.
Encumbrado por quien? Será por el mismo. A la luz de las rentabilidades que ha obtenido en 20 25 años. Eso se lo ha ganado el sólito.
Puede ser criticado por alguien que haga lo mismo y mejor que yo te veo capaz x tus comentarios, abre un fondo y si despues de diez años lo haces bien q estoy seguro de ello, me comprometo a dejarte gestionar algo de mi pasta, es sencillo en vez de escribir en el foro no pierdas mas el tiempo y demuestranos tu talento.
Yo lo del peligro persi es dificil para mi de entender, Aryzta tenia riesgo?, mas que STNG, pues yo a esta pregunta no se contestar, por que basado en hechos Aryzta ha emitido dos PW en 5 meses y en otros 2 mas ha anunciado emision de acciones por un valor superior al q capitalizaba aquel dia. Le preguntamos a Paco por aryzta en febrero y lo que pensaba casi seguro me atreveria a decir q aryzta tiene un riesgo muy limitado y cuando ke pregunte x scorpio dijo q estaba ahiben el limite que era muy interesante pero que preferian otras cosas en el shipping x precaución. Igual la peli no ha terminado, pero hasta la fecha aryzta ha tenido mas riesgo q en la situacion en la que se encuentra hoy scorpio que es liquidez por un tuvo y compromiso, esto tomese como se quiera de no emitir acciones. Sin embargo esto paco lo sabe 10 millones de veces mejor que yo y el peso de su fondo indicaba q para el aryzta tenia muy muy bajo riesgo y scorpio por no tenerla y parecerle muy interesante le pareceria mas. Sin embargo yo nunca lo vi así, pero vere tb como acaba esta pelicula y aprenderé todavia mejor q es eso del riesgo.
STNG, está muy barata el problema es que no se ve el giro a corto plazo, y el amigo CEO de Scorpio tiene mucho peligro.
En STNG, creo que la mejor actitud es esperar el giro y ahí entrar, si se actúa con agilidad igual te pierdes el primer 50%, pero tendría tanto potencial que no costaría hacerle otro 50-100%.
En barquitos ahora mismo lo más tranquilo es TGP que va a ir incrementando el CF y mientras te vas llevando un poquito de dividendos, quizá a este nivel empiece también a comprar alguna pequeña posición en TK e ir incrementándola si sigue bajando.