José Luis Cava dentro de los vendedores de crece pelo, es posiblemente el único con el que no apagaría la radio y lo escucharía, es un analista técnico, es decir no sabe a que se dedican sus compañías y le da igual, aplica un método que ha desarrollado con el tiempo y luego entiende mucho de política monetaría y domina bien el behavioral finance, es de los pocos analistas técnicos que ha estudia algo, esto no quiere decir nada tampoco, pero para mi si, ya que podría dedicarse a otra cosa y hace esto sólo porque le alucina asi que no necesita tanto vender crecepelos, el resto cuyo referente numero uno siempre pongo a Roberto Moro no hacen nada ni sabrían hacer nada son unos vendedores de basura y no tiene otra cosa, gente peligrosa y luego el sr cava trabajó en la mesa de trading de un banco hace mucho tiempo, creo que era el popular, track record, creo que no existe así que como la gran mayoría de su gremio, pero es muy buen comunicador y me hace gracia, por eso lo escucho de vez en cuando.