Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Muchisimas gracias por compartirlo. Es un placer leer una carta así. Valoro la transparencia sin adornos y en este aspecto me parece insuperable. Os seguiré e intentaré invertir.
Muchisimas gracias por compartirlo. Es un placer leer una carta así. Valoro la transparencia sin adornos y en este aspecto me parece insuperable. Os seguiré e intentaré invertir.
Esto es devolucion de acciones por cierre de cortos, no?? Pareceria que los bajistas ya han desangrado suficiente a Arytza y se van a por otra victima...
Si hubiera sido cierre de cortos, la cotización debería haber subido.
Os comento que del broker sin comisiones Ninenty Nine que se habló hace poco me confirman que aún no tienen/saben/quieren decir las comisiones por cambio de moneda. Que las diran justo antes de abrir la plataforma.
Contango sube un 7 en el premarket, pero no veo ninguna noticia.
Justo ayer estuve sacando números históricos de Contango como hice con Vaalco. Más tarde los comparto.
Esa va a ser la clave.
Si las pasta está en España, que parece ser que sí, y las comisiones de cambio de divisa son aceptables, se van a llevar una buen aparte del mercado ya que será más atractivo que los carísimos brokers patrios y además no habría que estar con rollos de D-6 ni Modelo 720.
Y encima con FDG de 100.000€.
Esto obligaría a los Brokers españoles y Degiro a mover ficha.
Interesante. Habrá que esperar unos cuantos meses.
Freedom is driven by determination
Esto comentaba les mandé una consulta sobre comisiones de cambio y no se han pronunciado. Habrá que esperar.