Opinion 1: Me imagino que se referira a usted Don Alvaro Gonzalez al Value como tipo de empresa, o al ValueInvesting como metodo de inversion, Don Alvaro, podria definirme a que se esta refiriendo, Yo no soy tan partidario de los fondos Valor, pero si de los fondos Value Investing.
Opinion 2: Don Alvaro, el mercado es de crecimiento por el bull market es lo que tiene, el dinero va a las empresas en crecimiento, pero usted sabe en que entorno estamos ? seguro que si, usted esta en el periodico y yo en rankia pero como comprenderas el mundo lleva creciendo siempre, año tras año el pib mundial crece, estamos cte en crecimiento, y posiblemente siga durando mas, pues la subcontratacion ha ayudado a eso mismo a crecer sin cesar, pues bien, una empresa de Value investing no hace falta que el mundo crezca para subir en bolsa, me puedes explicar sobre el petroleo o mmaa no crecen si el mundo crece ? todo crece, toda empresa esta en crecimiento.
Opinion 3: Usted trabajaria gratis ? porque yo no.
Opinion 4: Pero a que Keylor navas en el extremo jugaria mejor que usted ?
Opinion 5: Que yo sepa cuando compre el fondo, no ponia "llevamos un x23 desde Bestinver"
Opinion 6: Al tuyo si lo tienes ? , ni que tuviese todo el dinero en el fondo Don Alvaro