Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
La hostia de hoy ha sido fina, el SP se ha ido a precios de la primera quincena de Julio en una sesión.
Freedom is driven by determination
La hostia de hoy ha sido fina, el SP se ha ido a precios de la primera quincena de Julio en una sesión.
Por si a alguien le quedan dudas.
Vaya día hoy, menudo roto !!!!!!!!
A ver si el día de mañana es mejor... He estado a punto de cargar mas TGP y comprar TOO, que ha llegado a estar a 2,17 hoy, pero al final he decidido esperar un poco mas, que menuda bofetada me he llevado hoy.
Ala a dormir
¿eso llevas?
Si, y hasta ahora tengo que decir que me va bastante bien. Estoy en verde, pero hoy he perdido casi el 50% de las ganancias que tenia acumuladas hasta ahora. Tampoco tengo metidas grandes cantidades, es una cartera de unos 20K, pero mi intención es ir a largo (1 par de años), no andar vendiendo cada poco tiempo. Tuve Aryzta tambien, pero la llevaba promediada a 12, asique la semana pasada en cuanto se puso por encima de 12 vendi, aunque pienso que con el tiempo acabara subiendo, pero creo va a tener que pasar bastante tiempo y despues de la AK el precio objetivo ya no es el mismo....
Porque preguntas Road? Que te parece muy arriesgada?
Sí, me parece riesgo puro cuando el mercado tiemble.
Yo creo que cuando el mercado tiemble, las materias primas lo van a hacer mejor. Eso espero, aunque visto lo de hoy, miedo me da.....
Lo de Scorpio Tankers es para estudiarlo.
Han intercambiado hoy el 13% del accionariado y esto no son minoritarios corriendo como pollos sin cabeza.
Vaya la que han liado estos manipuladores de tres al cuarto.