Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pues ya tenemos a TGP bastante por debajo el precio que se anunció la recompra, a ver donde para
Felices fiestas a todos
Pues ya tenemos a TGP bastante por debajo el precio que se anunció la recompra, a ver donde para
Felices fiestas a todos
Esperar con el 6% de dividendo, no hay otra.
Freedom is driven by determination
si pones cotizacion tk lng en google sale dividendo 4.89 en minimos de hoy. ¿porque pones 6% de dividendo?
Pues yo no estaba muy dispuesto a meter más pasta en TGP, pero ahí va una orden de 300 a 11,3$
Yo si sigue bajando me cargaré de calls me parece...
Han reabierto el puerto de Yemen. Dos de los barcos de spot estaban contratados por Yemen, sabes si vuelven a trabajar x ellos si se normaliza la situación o pueden seguir operando en spot?
A partir de mayo sube el dividendo un 36%. Realmente es a partir del 1 de enero, pero se paga el Q1 en mayo.
Te entiendo... A mi me pesa muchiiiisimo ya, pero me es muy difícil resistirme
Y de la "bollera" ya no decis nada? , para una vez que nos esta dando una pequeña alegria. Con el mercado cayendo tiene merito que suba un 5%, cosa que ya hizo el viernes tambien . En fin ha que mirar lo positivo que ultimamente escasea.
PD: Espero que aqui no haya ofendiditos de esos que estan de moda, no vaya a ser que se ofendan con el apodo cariñoso jeje.