Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo entre al principio en el internacional y me entró con un valor de 101. He promediado pero la inversión inicial fue fuerte, de modo que estoy en torno a los 97. Tengo preparada una aportación pero me estoy esperando a que toque los ochentas porque todavía no veo que el cuchillo se esté tambaleando. Seguimos con caída en picado y peor que el mercado, lo cual es muy preocupante. Hasta guardo liquidez para los ochenta y pocos y quien sabe si para los setentas porque los value están respondiendo peor de lo esperado a la volatilidad de los mercados y veo que todavía tenemos recorrido para caer. Sinceramente tendré que repartir liquidez con otros fondos que tengo en negativo, así que no creo que logre bajar mi media de 94 en el Internacional salvo hecatombe. El que se este pensando en entrar o no en Cobas ahora, que no se lo piense mucho. Creo que tiene delante una magnífica oportunidad pensando de aquí a tres años¡¡¡ para que luego digan que el timming no lo es todo.
Yo también soy de los que opina que la cartera de Azvalor es mejor que la de Cobas. Aquí se lleva diciendo desde hace bastante tiempo y no les falta razón si comparamos las rentabilidades de estos dos últimos años, aunque creo que a día de hoy y con las caídas que ya hemos soportado tiene más potencial la cartera de Cobas.
¡ Qué difícil se hace aportar cuando vemos las pérdidas que ya llevamos acumuladas en nuestras cuentas¡