Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En deGiro me siguen apareciendo los derechos y cotizando a vosotros tambien os pasa?
En deGiro me siguen apareciendo los derechos y cotizando a vosotros tambien os pasa?
Bien dices...y algo así como dijo Kostolany, sabiamente a mi entender:
Quien no tiene dinero tiene que especular, quien tiene mucho dinero puede especular, y quien tiene poco dinero no debe especular.
A mi igual, hoy todavia se pueden vender derechos aunque no suscribir, la fecha limite que comunican en DEGIRO era lunes cierre mercado. Por otro lado tenemos el gas natural disparado, a ver si ayuda a impulsar algunas de las que llevamos y lleva el fondo.
Sin novedad.
En la página de Cobas ya han puesto el VL del Viernes 9. Se confirma la ostia casi del 2% y el Selección en 91.37 vuelta casi a los mínimos, que con lo de ayer yo diría que los va superar.
Yo he aprovechado para intentar bajar de 100.
pues si mira se adelantaron al de morguinstar... bien por ellos ….
igual sale bien el tema de aryzta y mejoran los fondos e interesa incrementar posición , pero es que estoy muy mosca con la bajada que tiene el fondo y los indices apenas corrigieron … en resumen si dudas no te muevas.
Se supone que es normal que sigan cotizando los derechos, pero si tu vas a la ampliación de capital y lo has solicitado ¿no ves ningún sitio que te diga que la ampliación está solicitada? ese es mi caso, lo tengo en La Caixa.