Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pues fíjate que yo no estoy nada seguro de que veamos a Cobas el próximo año disparado, incluso creo que veremos el suelo de los fondos. Me parece increíble que ahora los gestores se acuerden de la liquidez, que vea el fin de ciclo como una posibilidad y en Arytza se acuerda tarde que si sube tiene que vender forzosamente y si baja se la come entera como está sucediendo. Lo de Día y Renault es mala suerte y punto. Realmente con todo lo que ha pasado me cuesta creer que Paco está detrás de Cobas AM. Obviamente subirá, aunque sea por mera reversión a la media y dentro de 10 años, esta cartera tiene que dar dinero porque estamos a precios ridículos en muchas de las posiciones del fondo. Con que no nos quiebre Arytza ni ninguna del sector marítimo ganaremos dinero seguro.
Yo estaré en un 40% de liquidez, pero que conste que el próximo enero me pensaba poner cerca de un 45% de liquidez aprovechando el rally de navidad y ya preparándome para lo que se venía encima. La verdad es que después de dos años de mercados alcistas tampoco me esperaba encontrar a Cobas con un -20% y los mercados todavía por las nubes.
Que conste que sigo convencido que veremos un diciembre- enero algo mejor y que puede servir para aprovechar para hacer algo de liquidez, aunque en Cobas lo veo imposible.