Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ya avise el otro día de TGP en donde unos analistas la daban venta,yo no se por supuesto pero solo digo,suerte
Ya avise el otro día de TGP en donde unos analistas la daban venta,yo no se por supuesto pero solo digo,suerte
¿Tienes alguna fuente que compartir? Como verás según Bloomberg las recomendaciones de venta son cero el día 19/11/2018.
Acuérdate de cómo caía a principios de agosto día si y día también y luego resultó que había información privilegiada y algunos salían por patas a sabiendo de que iba a haber ampliación de capital. Esta claro que estas bajadas pre resultados no auguran nada bueno y que algunos ya los conocen y están saliendo. Al menos esa es mi lectura visto lo que paso en agosto.
Suerte a los que seguís dentro. Esta cruz se acabó para mí el 1 de noviembre.
Y no solo eso, lo veo un sin sentido práctico, apostar por super cíclicas y malos negocios como le gusta decir a roadto, para que luego de una corrección del 40% roten su cartera a empresas como BMW, Facebook, Amazon, Nestle, L'oreal, Apple, Fresenius, Thales ...
Sería un despropósito.
O apuestan por las cíclicas porque las ven mejor que las demas (como todo buen gestor), o dicen la verdad que las mejores estaban muy caras y para poder cobrar la comisión para que muchos clientes no se queden en otros fondos o lo hagan por su cuenta, apostar por un sector que llame la atención, sea difícil, y cumpla la regla de "tú aquí pierdes dinero, pero si es con nostros no".
No digo que el sector barcos mmpp sea malo, no, digo que si rotan su cartera a otro sector que no sea este mismo que han apostado a el si el mercado baja, sin ni siquiera haber recuperado posiciones (porque si recuperan posiciones al menos tendrían menos pecado) sería como decir "en verdad estábamos esperando a una corrección de las buenas, pero necesitábamos disponer de vuestro dinero en algo y antes de tenerlo en liquidez para que no lo tengáis con nosotros, se lo pedimos para invertir en otras empresas, sea como sea"
Si el mercado cae y rotan a Quality, entonces nos han engañado a todos, pues lo único que esperaban era que el mercado cayese.
Si el mercado cae y siguen en cíclicas (barcos y mmpp) porque es lo que debidamente debería dar más rentabilidad aunque caiga BMW, Thales y demás, como han dicho por activa y pasiva entonces han sido justos.
Ojito y fijémonos bien bien en los próximos movimientos de los fondos.
¿Alguien sabe a que precio compró Renault? Muchas gracias
mira no voy entrar en disputa sobre que es mejor y cual no ,nos llevaría demasiado tiempo y no nos pondríamos de acuerdo , si me sigues leyendo veras que puse que lo mejor es un mix energético , pero no me gusta la nuclear simplemente es mas peligrosa y contaminante a corto y a largo plazo (una hipoteca para los ciudadanos para las empresas no)
no confundo nada , los efectos de la radiación tanto civiles como militares son los mismos , van en función de tiempo exposición e intensidad (rem)
Mira simple ejemplo de radiación cuando te haces una radiografia ya estas expuesto y preguntale a los operarios que trabajan con los equipos ,las medidas de seguridad que tienen que tomar , y si estan embarazadas ni te cuento , que no me vendan que es segura , estando el hombre por el medio y fines económicos lo es todo menos segura....
Dejo este enlace a quien le interese el tema:
http://www4.tecnun.es/asignaturas/Ecologia/Hipertexto/13Residu/150ResRadi.htm
La energía nuclear es limpia y segura
La energía nuclear es segura?
Por supuesto, sobre todo en sondas volando cerca del cinturón de Kuyper y teniendo a Homer Simpson de encargado de seguridad de la central.