Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo reparto entre
-indexado
-value
-growth
-baja volatilidad
Yo reparto entre
-indexado
-value
-growth
-baja volatilidad
Un artículo de Morningstar que me ha parecido muy interesante:
http://www.morningstar.es/es/news/171995/cu%C3%A1ndo-debe-uno-evitar-la-renta-variable.aspx
Eso de los Africanos, no pienso igual. Creo que muchas veces la ignorancia da la felicidad. Esos Africanos probablemente no conozcan otra cosa que no sea su Choza. Tu traete a un Africano a tu casa durante 1 año, que vea todas las comodidades que tenemos, que con abrir un grifo ya sale el agua (No va a tener que ir todos los días a un pozo a por agua) y verás que ganas va a tener de volver a su Choza.
Igual mi error es la excesiva diversificación, pero en FI/SICAV RV llevo:
Planes de pensiones
Quizá debiera concentrar algo la cartera.
Hablando de la Felicidad, creo que hoy en día nos hemos vuelto muy inconformistas. Y aunque creo que el ser inconformista no es malo ya que te hace progresar, tb te puede llenar de frustración e infelicidad.
Sí sí...:):):)
Me EMOCIONA OBSERVAR que hay vida, y cultura, más allá del mundo de las prisas, y del dinero!
Un saludo!
Gracias Raúl por tus sugerencias...aunque parezcan de sentido común, no es común para muchos llevarlo a la práctica.
Hombre no sabemos lo que se cuece entre bambalinas, pero Mercadona ya tiene su interproveedor, y parece que le funciona, y todos sabemos que los interproveedores del supermercado mencionado trabajan a largo plazo.
A cambio de un menor beneficio pueden trabajar con más estabilidad y con plazos grandes.
Su interproveedor se llama Panificadora de Alcalá, sede en Madrid.