Hay que entender que tipo de cartera tiene, yo no digo que las compañías que tiene sean value, pero están en sectores cíclicos y entiendo que son sectores comprables siempre que se compren como ahora, comprados en la parte baja de ciclo, estaría cojonudo comprar el día mas barato pero eso es pura suerte, se compró ICL a 4$ y cayo a 3,60. Se compró INSW a 16$ creo que no es mal precio, se compró DHT a 3,9$ creo que no es mal precio, se compró TGP a 15$ creo que no es mal precio y seguró que ya lo habrán bajado, tenía TK a 7,5$ y seguro que ahora a bastante menos, acertar con el punto mas bajo sería fenomenal, pero AZ compró arcelor a 4Eur pre-ak que sería el equivalente de ahora a 8Eur y se fue a 30eur, pero antes de irse a 30 cayo de 4Eur a 2,4Eur, son ciclicos y estamos sufriendo la volatilidad de este tipo de sectores, cuando toque jugar el otro lado hablaremos, porque las subidas serán bastante mas expectaculares hacia arriba que hacia abajo y como siempre me quejaré de que se salgan a los 8 meses con el +80% de las narices. Los coches ciclicos tb y están gratis las compañías. Yo entiendo que haya desánimo porque no es lo mismo perder ganando que ganar perdiendo. Lo importante es saber donde se está, el problema es que la gente se mete porque FGP ha hecho un 16% anual y piensan que eso es linea y ya está. para tener rentabilidades así hay que pisar charcos también, estamos en la hoja 3300, ya veremos como respira el foro en la 5000.