Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No lo decía por ti lo de saber de donde se meten Road, pero creo que son perfectamente conscientes de donde se han metido, no creo que les llames a Howard Marks frivolo. En los crude tankers han entrado con diferencia en las dos mejores compañías a nivel de balance que son DHT y INSW, esto no es casualidad, y en las de LNG están respaldadas por contratos, así que podemos llamarlos locos, pero no parece una locura lo que están haciendo, las dos crude tankers están por debajo de NAV con sus activos en mínimos y son rentables en un año como 2018, así que creo que saben bien porque han comprado esas compañías y TK es lo que es, decimos no es que no han acertado en el timing, pues vale, es que es facil acertar en el día y la hora en que las cosas se dan la vuelta definitivamente, eso lo dijo Fernando en su última conferencia, dijo nosotros no sabemos hacer esas cosas, de los que conozco solo Stanley Drukenmiler sabía hacerlo, pero es bueno que la gente sepa que nosotros no sabemos, nos conformamos con menos.