Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Te agradezco la contestación Road,
Es un placer poder leerte por aquí y aprender con toda la información que aquí se pone.
Ánimo, suerte, paciencia y liquidez!
Te agradezco la contestación Road,
Es un placer poder leerte por aquí y aprender con toda la información que aquí se pone.
Ánimo, suerte, paciencia y liquidez!
Aprendemos todos. Repensar las ideas de inversión es un ejercicio muy sano.
Freedom is driven by determination
A Mi me encanta leeros a todos, gracias a todos los integrantes del hilo Cobas AM por sus aportaciones sean cuales sean.
pues yo ya lo he dicho en otra ocasion,en el trading este año hago un 7% de beneficios y en el fondo seleccion un - 17% en el año,asi que puede ser una casualidad,pero me deja muchas dudas la verdad,he cerrado posiciones en el trading y hasta el proximo año no invertire,al menos me llevo el 7%
Sí, lo de los pelayo mola, pero sólo sirve para ver si una ruleta está sesgadas pues no son perfectas, pero los mercados aunque también pueden estar sesgados y seguro que lo están es muy díficil aplicar la técnica de los pelayo, pues hay muchas ruletas y encima te las cambian a cada momento.
El trading en mercados bajistas siempre va a salir mejor que estar invertidos 100% como los fondos. Al revés en mercados alcistas. Es lo que tiene estar fuera del mercado en periodos bajistas intermitentemente y con liquidez
El que siempre haya estado 100% invertido desde el año 1.900 en bolsa americana tiene un 9'28% anual. Hay alguien en este planeta que haya conseguido esto entrando y saliendo del mercado o con importantes % de liquidez, bonos o materias primas?en fondos desde luego q no. Particularmente mi vecino del quinto y mi prima del pueblo dicen que si
Cobas internacional 76,9€. -28% YTD. Vamos Paco