Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
¿veis este momento bueno para aportar?
tengo VL 89 en el Internacional.
Podrías bajarlo considerablemente si aporto, o pensais que habra caídas más serias? Gracias!
¿veis este momento bueno para aportar?
tengo VL 89 en el Internacional.
Podrías bajarlo considerablemente si aporto, o pensais que habra caídas más serias? Gracias!
Pues yo diría que TGP es una de las inversiones con menos riesgo de la cartera de Cobas, sólo es cuestión de esperar, y encima te pagan por esperar.
Ahora estan todos los valores en soportes, es mejor no tener prisas y esperar que pasa con esos soportes
en mi humilde opinion , todo este rollo ecológico del co2 se esta haciendo de la manera mas chapucera posible , sin apenas tener ninguna alternativa viable nos embarcamos en una revolucion medioambiental
Lo dicho presionamos a empresas para que inviertan en control medioambiental , subimos costes de la energía … bajándoles competitividad frente a otras empresas de otros países que les trae al pairo dicha normativa y nos venden sus productos … es de locos nos meten en otra crisis de lleno , yo no lo veo
En mi humilde opinión yo no creo ni que pare en los 2100.
Si admites una sugerencia esperaría acontecimientos en SP500 de los EEUU si rompe hacia abajo le acompañarán el resto de índices y las bajadas pueden ser importantes, dale un vistazo al grafico de los USA y veras de donde viene la tendencia alcista. Lamento haber perdido la credibilidad en Garcia Parames que en los años brillantes en Bestinver. Nos hizo ganar bastante dinero.
Si claro, me referia a TK cuando hablaba de riesgo, las TGP me dan casi total seguridad y con la noticia de ayer mas. Tambien tenemos otro misil como dice Road, que es la renovacion de algunos contratos, previsiblemente mas altos.
Preguntar esto es como llamar a Rappel para que te diga los numeros del sorteo de Navidad...joe, que aqui nadie tiene la bola de cristal !!!!
Evidentemente es mucho mejor momento que hace 6 meses, pero nadie te puede asegurar que dentro de 6 todavia lo sea mejor....
Si tu horizonte temporal es a muuuuuuuuuy largo plazo pues adelante, si es a menos de 2 o 3 años (por decir algo), yo me olvidaria...