Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El precio del petróleo lo marca la oferta y demanda. El oil puede estar en 200$ con la mitad de la demanda actual.
Freedom is driven by determination
El precio del petróleo lo marca la oferta y demanda. El oil puede estar en 200$ con la mitad de la demanda actual.
TK debería haber liquidado TOO para centrarse en TNK. Podrían haber comprado un montón de acciones
Ha ido pagando intereses con los bonuses de los FPSOs. Eso se acaba.
La accion ha caído cerca del 60% en apenas 2 meses. No seamos tan cándidos de pensar que es casualidad o que el mercado la ha arrastrado.
A TK le queda un trago muy amargo hasta 2020, a partir de ahí TGP es la que le va a salvar los muebles, vía dividendos y no descartaría que si la situación es muy desesperada por una vía u otra les pongan IDRs o algún tipo de compensación por los mismos.
Ya podemos hablar de corrección importante.
2.940,91 - 2.351,1 = 589.81 --> 20.05%
Una buena depuración del mercado. Ya veníamos hablando de la madurez del ciclo alcista y como Trump lo había dopado con la rebaja de impuestos. Aún así las empresas siguen ganando dinero y no estamos en un entorno como el del 2008. Los mercados descuentan recesión provocada por la guerra comercial. Por tanto todo girará en torno a este asunto.
Espero y deseo que esta guerra comercial se aclare durante el 2019 y que esto termine llevando al S&P a nuevos máximos. Llamémoslo subida especulativa con la que debería llegar el verdadero crack.
Está perforando la MM200 en semanal. No debería ir mucho más allá y esperemos que la recupere pronto.
LLevas razon, me he confundido, ya decia yo que dos dias seguidos con un 5%, era demasiado bonito para ser verdad.. . seguimos.
Creo el peligro es que hagan una Ak a estos precios para limpiar la deuda.
Por eso Tk tiene mucho peligro, el tema es llegar 2020 como sea o que se les aparezca la virgen en Tnk