Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
/19 (17:54)
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No entiendo la tercera posición de Azvalor Internacional. Mirando bien las dos columnas es pole clara.
+1 totalmente de acuerdo, aunque me hubiese gustado que hubiesen sacado mejor resultado en el iberia, si lo hubiesen conseguido, seria clarisimo, (por la integridad del equipo en diferentes mercados)
Destacar que el mejor de los fondos ibericos, es el de Cobas Iberia, y eso denota, el efecto Parames, que conoce el mercado Iberico como la palma de su mano, y como es de esperar, por eso tiene mejor rentabilidad..
En esta vida todo casi todo esta conectado, "siempre "hay una respuesta.
Muchas gracias por todo el tiempo que utilizas en abrir los ojos al personal.
Siendo franco, entre Warren Buffet, Roadtofreedom (2018) y algunos mas de aqui, fueron lo que me lo dijeron a mi antes jajjajhaja (bueno WB ya lleva años)
No dudo en absoluto Persi que tengas valiosos conocimientos, pero reconozcamos todos que copiar, copiamos un montón las carteras de los más afamados.
Copiar es bueno, para nada es malo, pero solo copiar el exito, habra gente que copiando a FGP habra entrado en Aryzta a 1 CHF o a 1.1 CHF... o por ejemplo TGP a 10.5 dolares, o a 12 dolares... o incluso a 15.
Algunos llevamos Renault por copiar a estos fondos, por ejemplo yo, otros llevan BMW...
No es malo copiar, como tal, pero hay que tener cuidado..
No copiamos a menudo lo que hacen los otros ni nada.., solo con seguir una moda de vestir ya estas copiando.., La sociedad es tendencia, la tendencia era las tecnologicas hace 8 años, y quienes se hubiesen copiado por aquel entonces.., pues ya sabes +500% - 2.000% de rentabilidad..