Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Tranquilo Analytics, eso de poner precios y luego cagarse a mí también me pasa y estoy seguro que a casi todos. Una cosa es hablar de inversión y otra cosa es invertir. Hablar... es simplemente hablar. No hay peligro alguno. Y menos en un foro donde la gente no te conoce. Invertir es cuando metes la pasta. Entonces dejas de ser dueño de todos los movimientos de tu esfínter y te vas a la cama intranquilo por el futuro de tu dinero. Digamos que es como jugar al póker sin dinero. La gente es muy valiente y va de all in en all in. Pero cuando hay pasta de por medio la gente mete con jugada. Ya no hay tiroteos de all in.
Con esto también quiero decir que de nada sirve que 3 días acertaras que iba a subir Amazon. Cuánto dinero ganaste con esa subida? Si no metiste, es que no estabas seguro. O, si no, que tenías miedo. Sea una o sea otra, el resultado es el mismo.
Esto es sólo un comentario. No hay maldad ninguna. Simplemente que creo que hay que ser más prudente con los comentarios que se hacen. No es lo mismo decir que el precio de tal acción a tal precio me parece bueno, que decir compraré esta acción a este precio... y luego ni darla un tirito.
Saludos a todos