Son noticias nuevas, que deben ser incluidas en los modelos de valoracion de la demanda de petroleo..
Si cuando hago la tesis me sale en 2025 demanda X pero en 2 años me salen medidas que me tiran el modelo a demanda 0.9X, lo que valoraba hace 2 años, debera ser revalorada.
Si teneis razon y todo fuese tan claro como lo que se dice en este foro, como lo que dice paco y lo que dice Alvaro, entonces, el mercado es idiota y solo se fija en las faangs, digamos que si acertais, yo gano pasta porque voy detras vuestra con los fondos en la tesis de las mmpp.
Pero como el mercado sea extremadamente eficiente y no nos hayamos dado cuenta, pues mal por nostros porque estamos metidos en el ajo.
Si, estoy dentro de la tesis del petroleo, pero os pongo aqui lo que veo, mucha burocracia para cambiar el uso del petroleo mas rapido de lo que pensaba, y pienso igual como el dia uno en el que me suscribi a cobas y a azvalor, "ojala la tesis del petroleo salga rapido, porque se nos acaba el tiempo"
Con las demas tesis, la de los barcos, cobre, uranio y demas, sin ninguna procupacion alguna.
pero con la del petroleo tengo serias dudas, no es un sector en que me quedaria mas de 5 años,