Reconozco que las acciones de Cobas y de aZvalor desde diciembre han sido mejores oportunidades que las FAANG's sin embargo, el nivel de certidumbre de las Faang's si que era mucho mayor, a mi parecer, en diciembre, ofrecio la mejor curva rentabilidad riesgo, que las de Cobas y Azvalor.
De todas formas me gusta mucho ver Apple en 197 dolares, mas que nada porque al final no solo he ganado con esa posicion, sino que he aprendido y me gusta cuando algo bueno, le vierten pesimismo en un momento concreto.
De todas formas, acciones como Netflix, Facebook han sido algo mejores que 10% mas que Apple, incluso empresas de comercio electrico, alibaba y JD.com, con +50% y +60%
Ahora ya solo queda decir chicos, que tiremos para delante y a ver que puede pasar en el futuro y que oportunidades...
Ojala volver a ver las Faang's en -40% a ver si se puede cazar de nuevo, ya sabeis, siempre puede ocurrir otra vez una vuelta en doble suelo...
Estados unidos esta haciendo mucho daño a los demas paises con sus politicas proteccionistas, no se como eso puede afectar a los productos made in usa, porque si es verdad que ultimamente me estan empezando a oler a azufre todo lo que viene de alli, y cada vez esta habiendo mas sentimiento en el ambiente anti-yanke,
y cada vez se nota mas en la machacada europa, y he de recordar, que las FAANG's sin europa, estan muertas (en el sentido de su cotizacion actual, entre el 25%-30% de la capitalizacion de las FAANGS procede del euro y de la libra)
Porque las FAANG's en china, ni pinchan, ni cortaran nunca.