Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pensaba que los resultados eran hoy ..... estoy equivocado
Freedom is driven by determination
Pensaba que los resultados eran hoy ..... estoy equivocado
Estaba apunto de escribirlo, a mí me sale que presentan el 23-5-19.
te lo dije ayer...
Ok.
A ver si la vuelven a tirar y nos ofrece más oportunidades
@soyayuso gracias por avisar.
TEEKAY CORPORATION ACUERDA VENDER LOS INTERESES RESTANTES EN TEEKAY OFFSHORE A BROOKFIELD POR $ 100 MILLONES
What can we help you find?
TEEKAY CORPORATION ACUERDA VENDER LOS INTERESES RESTANTES EN TEEKAY OFFSHORE A BROOKFIELD POR $ 100 MILLONES
30 de abril de 2019
HAMILTON, Bermudas, 29 de abril de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - Teekay Corporation ( Teekay o la Compañía ) (NYSE: TK) anunció hoy un acuerdo para vender a Brookfield Business Partners LP (NYSE: BBU) (TSX: BBU.UN), junto con sus socios institucionales (colectivamente Brookfield ), todos los intereses restantes de la Compañía en Teekay Offshore Partners LP ( Teekay Offshore ) (NYSE: TOO), que incluye el 49% de interés general de socios de la Compañía, unidades comunes, warrants y un sobresaliente $ 25 Préstamo de millones de la Compañía a Teekay Offshore, por un total de $ 100 millones en efectivo.
Se espera que la transacción se complete a principios de mediados de mayo de 2019.
"La desinversión de nuestros intereses restantes en Teekay Offshore está alineada con la estrategia actual de Teekay para simplificar y concentrarnos en nuestros negocios principales de gas y camiones cisterna", comentó Kenneth Hvid, Presidente y Director Ejecutivo de Teekay. "Los ingresos de esta transacción nos permiten fortalecer aún más el balance y el perfil crediticio de Teekay Corporation, al tiempo que mejoramos significativamente nuestra flexibilidad financiera a corto plazo y la gama de opciones para abordar el vencimiento de nuestros bonos a corto plazo".
Lo estaba leyendo ahora.
Que atajo de inútiles.
¿Cuando acabarán de destruir valor?
Jajajajajaja.
Pero no se supone que ya tenían todo el dinero que necesitaban ?
No sé si es bueno o malo. El que ha ganado mucho aquí ha sido Brookfield.
Es muy bueno