Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hombre TNK lleva un +14% desde minimos.
Aunque scorpio tankers lleva un +50% desde minimos.
Alguien sabe si la lleva Azvalor ? scorpio, o ya vendieron ?
Hombre TNK lleva un +14% desde minimos.
Aunque scorpio tankers lleva un +50% desde minimos.
Alguien sabe si la lleva Azvalor ? scorpio, o ya vendieron ?
estoy en la ficha de azvalor, segundo semestre de 2018 y pone indice de rotacion de cartera, en 2017 fue del 1.79 y en 2018 fue del 0.51
Esos ratios estan normalizados entre 0 y 1 ? es decir, que si el indice de rotacion de 2018 fue de 0.51, es de que el 51% de la cartera ha sido rotada? o como se interpreta ?
gracias.
No creo que hayan rotado el 50% de la cartera.
Freedom is driven by determination
estamos como a un 1% de maximos del S&P 500 y ahora que ? si sigue subiendo perfecto, si baja nosotros con el....
El impacto de los gastos soportados por el fondo pone 1.84%, siendo el de gestion 1.80%
Pero cuando abajo pone impacto de los datos soportados por el fondo en el periodo de 0.92%, que quiere decir eso ? que dentro de los gastos anuales de 1.84% estan incluidos esos 0.92% o se computan a parte ? siendo los gastos totales de 2.76 %
Madre mia, porque tan dificil, porque tan sesgado, porque dicen impacto de los gastos, a que se refiere, que espeficiquen.., si el fondo sube un 50% puedo entender que el impacto sobre la comision sea de 0.9% al fondo por unas comisiones de 1.8% pero no ha subido un 50% en 2018..
No explican bien, sesgado todo, como siempre, o bien es que soy gilipollas.
Alguien me puede arrojar luz ?
yo suelo mirar aqui
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/report.aspx?id=F00000WI0D#cost
pero veo que tampoco lo explican... ya que unos gastos de 11,06 en 5 años como que no.¡¡¡