Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Eso es lo que estoy entendiendo. Y Tu dinero queda paralizado sin ningún tipo de uso hasta el fin de mes por parte de Cobas
Freedom is driven by determination
Eso es lo que estoy entendiendo. Y Tu dinero queda paralizado sin ningún tipo de uso hasta el fin de mes por parte de Cobas
No. Cotiza el día que les entra. En mi caso la aportación la hice lunes 29 y el 31 es el valor que me han dado, cuando les ha entrado
Pues es así
Lo tienen parado y es más, no lo pueden utilizar (además de que no tendría sendido hacerlo). A sus efectos es como si no entrase en el fondo hasta el último día del mes.
Viendo la carta del cuarto trimestre de Paramés, dan las posiciones del fondo a dia 31 diciembre, hay alguna forma de saber como tienen la cartera de acciones los fondos por un plazo inferior al mes que supone 2 febrero-31 dic? Estaría bien saber si han comprado más aryzta con las caídas...
Saludos.
entoces road tiene razon , si realizas el ingreso a mediados de mes y entras con valor inferior que el ultimo dia de mes les estas dando beneficios al resto de los participes.... asi que a calcular para hacer el movimiento unos dias antes. Para evitar eso road la unica posibilidad que veo es que entres a traves de un fondo de ellos
Ojo , una cosa es el dia que das la orden y otro el dia que ellos lo reciben que dependiendo la hora en que hagas la aportacion puede ser dos o tres dias si es efectivo , cosa que tienen que mejorar , ya que los hay que de un dia para otro les entra.
Son 2 temas diferentes:
Uno es que usen tu dinero el día 14 y te adjudiquen el VL de fin de mes. Parece que eso no ocurre.
Otro tema es que no usan tu dinero en todo el mes, entrán el último día de mes y te adjudican el VL de ese momento. Esto es a todas luces ineficiente se mire por donde se mire. Me cuesta mucho pensar que a mediados de mes vean una oportunidad a un precio de la ostia y dejen el dinero en el banco hasta fin de mes perdiendo la oportunidad.
Se le puede dar toas las vueltas y excusas que se quieran pero es más ineficiente que adjudicar un VL diario, se mueva la cartera o no.
Hoy le están dando goma a los fondos.
Todo lo que huele a cíclico está cayendo.