La segunda pregunta que me haces perdona que no me di cuenta, pues yo seguí en bestinver mi amigo no, pero ese quizas sea el momento que peor lo pasé por no saber que hacer y el día de la salida pues lo pasé mal, llamé a varios amigo que estaban en él y ellos salieron, En Diciembre del año antes de irse, me había comentado en una cena de navidad una amiga que se iba a ir, yo no tenía ni idea y me sorpredió lo que me dijo, pero no le dí ni la mayor importancia, pero tenía razón. La razón por la que seguí pues era no saber muy bien que alternativa mejor tenía, la cartera estaba hecha y bien hecha e investigué a Beltra un poco, y mi amigo me dijo que le diera un voto de confianza que Beltrán no era un tuerce botas y está demostrando que no lo es y seguí hasta que abrieron Magallanes, ahí me cambié a Magallanes a Iván lo conocía como Invesor y lo venía siguiendo, luego cuando abrió Azvalor pues repartí en 2 y cuando abrió FGP a lo largo de 2017 he ido transfiriendo el fondo iberico de magallanes a FGP y desde Octubre también saqué del Europeo de Ivan al selección de cobas y lo principal está ahora en Cobas Selección y Azvalor Internacional un poquito Magallanes European Equity y un poco en Magallanes micro caps. Me da pena haberle sacado dinero a Magallanes porque Iván me parece un tío buenísimo y la gente de magallanes son excepcionales todos y creo que para gente que aguante peor la volatilidad en RV pues es un fondo que les encajaría mejor que los Cobas y Azvalor, pero como he dicho, los origenes me marcaron mucho y es de bien nacido ser agradecido y nunca jamas he invertido en un fondo de renta fija o mixto, solo renta variable, ah y tuve unos meses un poco de dinero en nuevo en el Invesco Pan European Structured, eso es todo.