Ahi estamos, bien cuadrados!
Siempre hay que aprender, y no hay que creerse a nadie, todos buscan vivir de los demas, el nivel de comisionadores que existe en la sociedad es tan alto que hasta da miedo, siempre apelan y juegan con la complacencia interna de las personas, que biologicamente siempre tendemos a un perfil vago, sale rentable robar y devolver a quien se queje de ser robado, a largo plazo, habra gente que no se queje y por tanto sale rentable hacerlo.
No hablo de los fondos, hablo de todo.
El critico me dira que nadie trabaja gratis, al cual yo le respondere, exacto, pero no dejes jamas que alguien te diga, que tu no puedes hacerlo y que solo el puede.
Aprended contabilidad, derecho tributario, gestion y administracion de empresas y patrimonios.
Me veis como alguien serio y puesto ? en verdad soy bastante mas callado, y muchas veces me han vacilado, me han tratado como alguien que no sabe de nada por el echo de ser joven, como si fuese carne fresca al sacar dinero, durante este ultimo año muchos me han tratado asi, no hablo de bolsa hablo de en general, y desde ya aplico mi politica firme, yo soy el que pago el servicio, yo soy el que mando, o se acepta como quiero hacer las cosas o me busco a otro.
por eso soy tan exigente con algunos gestores/CEO de empresas y la gestion de las empresas en donde meter mi dinero e incluso fuera del ambito bursatil, incluso en la oficina bancaria.
Hay veces que te tratan todos estos comisionadores, como si te hicieran un favor... me cago en la puta, es mi dinero, que favor y que pollas, te estoy pagando, y quiero ver que lo haces de forma razonable a mi criterio, sino alguien por ahi lo hara por ti, que favor ni leches...
No hablo de cobas ni de los fondos, sino en general... sobretodo en materia bancaria y administradora..