Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Brutos o netos?
Brutos o netos?
No creo ni a unos ni a otros.
En un ataque de cuernos son capaces de decir cualquier cosa.
Parto de la base de que todos ellos trabajan más horas de un reloj, en otro caso no creo que estuvieran donde están. Aunque creo que ya se ha demostrado que la fortaleza estaba en el equipo.
Freedom is driven by determination
¿Eso ha dicho Álvaro? yo no lo he oído ni escuchado...ahora, no me concuerda con el estilo de Álvaro estas palabras...porque "se van para trabajar menos" deja entrever que son unos vagos!
Si recuerdas dónde lo pone o dónde lo dice en algún vídeo ponlo, porfa!
Lo dijo justo al perder a los analistas que se fueron a Cobas
Freedom is driven by determination
Recuerdo haberlo escuchado creo que fue en una conferencia anual. Hombre esto es como todo, si trabajas 14 horas diarias y hasta los fines de semana estás mirando tesis de inversión, pues no creo que querer trabajar algo menos sea de vago precisamente.
La lógica dice que menos, y en peores condiciones. El beneficio de la empresa tiene que salir de algún lado
Esa pasta en la privada sólo la ganan unos pocos cirujanos y muy especializados, en cosas concretas como, cardiovascular, neurólogos, traumatología de columna, deportivos, o cosas así.
Si hacen 20 operaciones y por cada una cobran 1500 pavos netos (en algunas más y en otras menos), si ganan pastones auténticos, pero eso tampoco es lo normal, ni está al alcance de todos los médicos, ni cirujanos.