Las expectativas en Paramés eran muy muy altas.
A su vuelta, la gente estaba dispuesta a confiar sus ahorros a ciegas, sin saber nada de su nuevo proyecto y de momento, por lo menos para mí, me está decepcionando bastante.
No por sus rentabilidades nulas, porque creo que al final todos vamos a remolque del mercado y al final es el que manda, sino mas bien por las intervenciones públicas que hace, debería ser más auto crítico, por ejemplo, ha dicho mil veces que Aryzta ha sido un error, en mi opinión si de verdad piensa eso, debería vender su posición, pero me recuerda a mi en mis inicios, tu puedes decir o pensar lo que sea, que no cerrar la posición es no querer admitir un error y no pasar página.
Errores cometemos todos, pero para eso están, para aprender de ellos.
Estoy harto de oír que uno solo debe invertir en los sectores que realmente conoce....y creo que sus inversiones en los barcos se les ha venido encima.....
No sé, yo realmente nunca seguí a esta persona en Bestinver, pero cada día, tengo un poco más claro, que en su éxito, la suerte tenía un porcentaje más alto de lo que pensamos.
Creo que lo de Warren Buffet español......le vienen grande.
Espero, por mi bien, que de verdad acepten que se han equivocado. Cierren posiciones, y a empezar de nuevo con la lección aprendida
Un saludo.